Home / Reflexiones / Preparados para la acción

Preparados para la acción

Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado . . .

– 1ª de Pedro 1:13 (RVR)

El lunes se esperaba un día soleado y con temperaturas cálidas y había planeado realizar algunos trabajos en el jardín. Pero cuando el lunes llegó, encontré un solo guante de jardinería. No encontraba la pequeña pala por ningún lado. Frustrada por mi búsqueda sin éxito de suministros, me di por vencida en la tarea que había planeado realizar.

Es importante estar preparada para llevar a cabo las tareas físicas como trabajar en el jardín. Pero también es importante estar preparada cada día mental y espiritualmente para las tareas que Dios tiene para nosotros. No sé cúales serán las tareas, pero queda en mí estar preparada para actuar. A través de las Escrituras y la oración puedo prepararme con anticipación. Y cuando estoy preparada, estoy lista a obedecer.

Recientemente sentí el impulso de llamar a la madre de un amigo de mi hijo para extender una invitación a su hijo a un evento de la iglesia. Hice la llamada porque estaba preparada para la acción. El joven llegó y se divirtió mucho, y considera volver.

Dios honra nuestra preparación al permitir que seamos los sembradores de semillas para el reino de Dios en la tierra.

Pensamiento para el día

Me prepararé para responder a la llamada de Dios.

Oración

Amado Dios, ayúdanos a preparar nuestros corazones para estar listos cuando nos presentes una tarea. Amén.

Oremos: Por alguien que se desanima fácilmente

About Pastora Rose Mary Mariotti

Check Also

¡SI TAN SÓLO!

Como cristianos sabemos que Jesús es la única esperanza para el mundo. Pablo habla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *