Home / Noticias / Microsoft ha creado una biblia en holograma

Microsoft ha creado una biblia en holograma

Microsoft dio a conocer recientemente los HoloLens, un auricular que se superpone a las imágenes en el mundo real.
El dispositivo pone las imágenes y texto en lugares del mundo real, tales como una lista virtual en su nevera real o de un televisor en la pared real.
Pero, ¿pero que podría decir la biblia acerca de esto?, Stephen Smith se lo pregunta en una columna en la revista Christianity Today .
“La principal limitación de los recursos digitales para esta persona es el espacio; pantallas pequeñas (en comparación con el tamaño de un escritorio) no proporcionan suficiente espacio para mirar muchos recursos al mismo tiempo, lo que obligó a alternar entre los recursos.
“Los Hologramas eliminan esta limitación de espacio mediante la ampliación de su área de trabajo para todo el escritorio físico”, dijo Smith.
En un escenario posible, se podría abrir una Biblia física en su escritorio real y el audífono proporcionará texto suplementario alrededor de su Biblia.
“Aquí me imagino que usted, el uso de gafas holográficas, ha aprovechado el Salmo 27: 1 en la impresión de la Biblia. Las gafas reconocen el gesto, dibujan un cuadro alrededor del texto en su Biblia, y ofrecen todo tipo de material complementario en la que ha expresado anteriormente su interés: fotos de algún tipo de ilustración, varios comentarios y exegético ayuda y referencias cruzadas. “
El Articulo en la revista se titula “Tu Siguiente Biblia será un holograma.” El tiempo dirá si los cristianos abrazan la tecnología del holograma.descarga (1)

About Pastora Rose Mary Mariotti

Check Also

La capital de Honduras solo tiene agua para 20 dias

Según las autoridades, la disminución de agua en los afluentes es causada por la deforestación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *