Home / Mensajes / La presencia constante de Dios

La presencia constante de Dios

No temas, que yo estoy contigo.

– Isaías 43:5 (RVC)

En el año 2003, mi esposo y yo decidimos mudarnos de nuestra casa grande donde habíamos vivido durante 44 años. La casa que había sido ideal cuando nuestros tres hijos estaban en casa, ahora era problemática después de nuestra jubilación. Surgieron muchas preguntas: ¿Dónde iríamos? ¿Qué podemos dejar? ¿Cómo reducir todas las posesiones acumuladas?

No encontramos respuestas fáciles. Visitamos varias residencias de reposo en nuestra ciudad, pero no tuvimos éxito. Con el tiempo, encontramos una comunidad para jubilados en el este del estado de Tennessee. Las posibilidades eran buenas. Pero todavía enfrentamos el desafío doloroso de cambiar nuestra iglesia y amigos, así como la enorme tarea de disponer de nuestros bienes.

Con la ayuda de nuestras hijas, encontramos respuestas. Nuestros hijos podrían utilizar muchas de nuestras cosas. Podríamos tener una venta de bienes.

Sin embargo, vacilé y lloré. El cambio nunca ha sido fácil para mí. Cuando nuestra hija Betsy dijo, «Mamá, no te preocupes de la mudanza, Dios ya está ahí», tuve la oportunidad de seguir hacia adelante y no mirar atrás. Recuerdo sus palabras cada vez que me enfrento al desafío de un nuevo cambio.

Pensamiento para el día

Dondequiera que vayamos, Dios ya está ahí.

Oración

Dios misericordioso, recuérdanos que estás siempre presente para ayudarnos en tiempos de cambio y de tensión. Amén.

Oremos: Por quienes se mudan a una nueva ciudad

About Pastora Rose Mary Mariotti

Check Also

La fuente de gozo

Creo que lo que falta en la mayoría de iglesias hoy en día es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *