Home / Reflexiones / Es cuestión de hablar

Es cuestión de hablar

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

– Mateo 7:7 (RVR)

Era un día en que José debía tomar una decisión sabia. No se daba cuenta que la respuesta a su problema era cuestión de hablar con Dios. José tenía 37 años y quería estudiar y no tenía los recursos para hacerlo. La gracia de Dios lo iluminó y se acordó del versículo citado arriba el cual no dudó en hacerlo realidad, en tocar a esa puerta que es Jesucristo. Tocó, pidió, y la verdad es que se le concedió lo que pidió con tanto fervor.

La puerta se abrió y fue de gran gozo para él. Por medio de la empresa donde él trabaja se le otorgó una beca para un estudio tecnológico y así poder tener otro estilo de vida para él y su familia. Por eso si nuestra situación es algo semejante, no dudemos en tocar confiando en que el que está a la puerta escuchando, de acuerdo con su voluntad, nos concederá el deseo de nuestro corazón.

Pensamiento para el día

Hablemos con Dios y el concederá nuestras peticiones.

Oración

Querido Dios, te damos gracias porque sabemos que tú siempre nos escuchas. Concédenos lo que sea justo y agradable para nuestras vidas conforme a tu voluntad. Oramos como nos enseñaste: «Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Danos cada día el pan que necesitamos. Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho mal. No nos expongas a la tentación» (Lucas 11:2-4, DHH). Amén.

Oremos: Por quienes necesitan recursos para estudiar

About Pastora Rose Mary Mariotti

Check Also

Abunda en esperanza

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *