Home / El Blog

El Blog

LISTOS PARA PERDONAR

Es bien sabido que el Rey David cayó en un pecado horrible, al cometer adulterio y ocultarlo con un homicidio. Además, sabemos que David estaba lleno del Espíritu Santo, así que debe haberse sentido miserable. El profeta Natán lo confrontó …

Read More »

Sonidos de victoria

Cuando comenzamos la Iglesia ‘Times Square’ en 1987, rápidamente nos dimos cuenta de que estábamos pastoreando en un Corinto moderno, una de las áreas más carnales del mundo en tiempos del Nuevo Testamento. Por lo tanto, tuvimos que predicar un …

Read More »

Tus obras no te salvaran

Jesús fue resucitado como nuestra única justicia, nuestra única manera de agradar a Dios. El Padre dijo de Jesús: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” (Mateo 3:17). El apóstol Pablo nos recuerda esto una y otra vez …

Read More »

La fuente de gozo

Creo que lo que falta en la mayoría de iglesias hoy en día es el gozo profundo y permanente. He oído a cristianos que dicen: “Oramos por un avivamiento en nuestra iglesia”. Pero el avivamiento no puede suceder solamente por …

Read More »

¿Como se colocan y cual es el proposito que tienen?

Los dispositivos que se colocan bajo la piel consisten en un sistema de Identificación de radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés), que incluyen antenas para recibir y responder a datos enviados por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Por Por Desiree …

Read More »

¡SI TAN SÓLO!

Como cristianos sabemos que Jesús es la única esperanza para el mundo. Pablo habla de esta esperanza cuando escribe: “Acordaos de que…en aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados…ajenos a los pactos de la promesa, SIN ESPERANZA y sin Dios en …

Read More »

Esperando a Jesus

Yo no predicaría un mensaje acerca de “esperar el poder de Dios” si no supiera que es verdad. Mi esposa Kelly, y yo hemos pasado por esa experiencia. He escrito antes de nuestro hijo Elliot, que era adicto a la …

Read More »

Ciberataque con dimension nunca antes vista

Un ciberataque “de dimensión nunca antes vista” logró este viernes bloquear el acceso a los sistemas informáticos de instituciones estatales y empresas de varios países. La policía europea, Europol, indicó que el ciberataque era de una escala “sin precedentes“ y …

Read More »