Home / Reflexiones / CONFIAR EN DIOS

CONFIAR EN DIOS

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.

– Proverbios 3:5-6 (NVI)

Recientemente, por segunda vez en cuatro años, mi esposa comenzó tratamientos de quimioterapia. Traté de estar conforme con nuestra situación y confiar en Dios para ganar fortaleza. Mi súplica diaria a Dios fue: «Por favor sánala pronto, Señor». Yo esperaba resultados inmediatos.

Estoy agradecido porque el Señor nos ha bendecido a mi esposa y a mí con muchos años juntos, y espero poder estar con el Señor algún día. Pero todavía estoy ansioso y todavía confío en mi propia comprensión mientras espero por una recuperación rápida de su salud. En cambio, el pasaje bíblico de hoy me dice que busque a Dios para entender. Estoy tratando de confiar en Dios con la sanidad de mi esposa y encontrar gozo en las promesas y el estímulo de las Escrituras. Dios promete que podemos tener gozo, incluso cuando enfrentamos a la mortalidad, si nos apoyamos en Cristo para fortalecernos.

Pensamiento para el día

Puedo encontrar fortaleza al confiar en Dios.

Oración

Amado Padre celestial, danos el valor para enfrentar lo desconocido a través de nuestra fe en ti mientras oramos: «Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Danos cada día el pan que necesitamos. Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho mal. No nos expongas a la tentación» (Lucas 11:2-4, DHH). Amén.

Oremos: Por los adultos mayores que enfrentan el cáncer

About Pastora Rose Mary Mariotti

Check Also

¡SI TAN SÓLO!

Como cristianos sabemos que Jesús es la única esperanza para el mundo. Pablo habla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *