Home / Reflexiones / CONFIAR EN DIOS

CONFIAR EN DIOS

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.

– Proverbios 3:5-6 (NVI)

Recientemente, por segunda vez en cuatro años, mi esposa comenzó tratamientos de quimioterapia. Traté de estar conforme con nuestra situación y confiar en Dios para ganar fortaleza. Mi súplica diaria a Dios fue: «Por favor sánala pronto, Señor». Yo esperaba resultados inmediatos.

Estoy agradecido porque el Señor nos ha bendecido a mi esposa y a mí con muchos años juntos, y espero poder estar con el Señor algún día. Pero todavía estoy ansioso y todavía confío en mi propia comprensión mientras espero por una recuperación rápida de su salud. En cambio, el pasaje bíblico de hoy me dice que busque a Dios para entender. Estoy tratando de confiar en Dios con la sanidad de mi esposa y encontrar gozo en las promesas y el estímulo de las Escrituras. Dios promete que podemos tener gozo, incluso cuando enfrentamos a la mortalidad, si nos apoyamos en Cristo para fortalecernos.

Pensamiento para el día

Puedo encontrar fortaleza al confiar en Dios.

Oración

Amado Padre celestial, danos el valor para enfrentar lo desconocido a través de nuestra fe en ti mientras oramos: «Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Danos cada día el pan que necesitamos. Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho mal. No nos expongas a la tentación» (Lucas 11:2-4, DHH). Amén.

Oremos: Por los adultos mayores que enfrentan el cáncer

About Pastora Rose Mary Mariotti

Check Also

Abunda en esperanza

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *