Home / Reflexiones / CONECTADO

CONECTADO

También nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.

– Romanos 12:5 (NVI)

Mi hijo es un misionero. He tenido la gran oportunidad de conocer a muchos cristianos fieles al acompañarlo en sus viajes o visitarlo en otros países. Como resultado, me siento tan conectada a los creyentes en el extranjero tanto como a los de un pueblo cercano a donde vivo.

Me siento cerca de estos cristianos porque veo sus facciones y sonrisas y escucho las voces que me ayudan a conectarme. Andriy, Nastiya, Sergei, y Pavel son personas reales para mí. Cuando leo una meditación en El Aposento Alto escrita por Pavel, puedo recordarlo y me regocijo de que él es mi hermano en Cristo. Cuando oro por estos amigos, estoy orando por quienes conozco personalmente. He oído sus historias.

No todos tenemos la oportunidad de viajar a otros países, pero cada uno de nosotros puede encontrar hermanos y hermanas que Dios nos llama a amar. Un viaje misionero, un programa de alimentación, un ministerio para los enfermos o ancianos, y otros ministerios creativos — todos nos ayudan a hacer una conexión dentro del cuerpo de Cristo con los que antes fueron extranjeros.

En Cristo, tenemos hermanos y hermanas de todo el mundo.

Oración

Amado Dios, ayúdanos siempre a recordar nuestra conexión con todo el cuerpo de Cristo. Amén.

Oremos: Por cristianos alrededor del mundo

About Pastora Rose Mary Mariotti

Check Also

¡SI TAN SÓLO!

Como cristianos sabemos que Jesús es la única esperanza para el mundo. Pablo habla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *